viernes, 14 de diciembre de 2012


Esos pequeños actos de cariño...
Los abrazos, besos y sonrisas son pequeños actos de cariño que cuentan con el maravilloso potencial de cambiar la vida, tanto la nuestra como la de quienes nos rodean. Vienen en muchos tamaños, colores y sabores, y son apropiados en todo tipo de ocasiones, tanto en las buenas como en las malas.
Los abrazos son dietéticos, porque a pesar de ser tan sabrosos, no tienen ni una sola caloría. Son totalmente naturales porque no contienen preservativos, sustancias artificiales ni pesticidas. Son ecológicos porque son renovables, reciclables y no dañan el medio ambiente. Son económicos porque no cuestan nada... aunque en realidad debemos decir que son gratis.
Los besos, en general, son caricias para el alma. Los besos en la frente y la cabeza transmiten un pr
ofundo sentimiento de cariño, y son maravillosamente terapéuticos tanto para quien los da como para quien los recibe. En las mejillas brindan mucho amor... amor fraternal, amor entre hijos y padres, amor de gran amistad e incluso, amor de pareja. Y por supuesto, los besos en la boca, transmiten amor romático e inician un proceso mediante el cual el cerebro libera endorfinas y nos hace sentirnos realmente muy bien.
Las sonrisas son excelentes para el organismo; a parte de brindar una incomparable sensación de calidez, aceptación, empatía y apoyo, relajan los nervios, liberan estrés, tienen un alto valor nutricional porque producen una sensación de bienestar, demuestran cariño y aprobación, nos ayudan a evitar las arrugas y son el mejor maquillaje que podamos llevar en el rostro.
Los abrazos, besos y sonrisas sinceros siempre están llenos de amor y bondad, y la bondad es el lenguaje que los sordos pueden oir y los ciegos pueden ver.
Los abrazos, besos y sonrisas que nacen del corazón son gratis. ¡Regálalos cada vez que tengas la oportunidad!
Colabora con el mundo, Recicla Amor y Bondad y Cambia una Vida.
Llévalo a la práctica esta semana: regala sonrisas a todo el que puedas, abraza a quienes piensas que puedan necesitar un abrazo, y entrega tiernos besos llenos de cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario