viernes, 17 de enero de 2014

Puedes verlo .................Nunca se sabe hasta donde puedes llegar hasta que no te pones en el caso y te das cuenta que a pesar de todo siempre encuentras un motivo para salir, para mejorarte y para dar sentido a todo , para estar triste, para estar contenta, pero siempre sabiendo cual es lo verdaderamente importante para no caer en el abismo de los que no hacen mas que daño gratuitamente porque se creen tener el poder sobre ti.

Te pueden herir hasta lo más profundo de tu ser, te pueden humillar hasta creer que no eres mas que un fantasma pasando por un lugar equivocado , en un mal momento y que dura mucho tiempo, pero lo que nunca llegaran a saber es que lo que tu llevas dentro es mucho mas valioso que lo que ellos pretenden destruir, porque son motivos poderosos cuando conoces, cuando valoras, cuando sabes quien eres, lo que tienes, los motivos que te impulsan y cuando has aprendido que la vida por muy difícil que se ponga siempre te da la oportunidad de resistir los golpes de una manera u otra, porque canalizas, observas y buscas soluciones.

Siempre habrá baches, siempre habrá que subir altas montañas, siempre encontraras algo que quiera impedirte ser tu y sonreír, pero dentro de ti encontraras que el tiempo te enseña a ser, a estar y a valorar lo que siempre merecerá la pena, y ante eso no podrán destruir, no podrán derrotarte, porque la confianza, el cariño, la ternura , el respeto que sientes hacia todo lo que te rodea es tan sagrado que resurge como una vela dentro de ti y hace que te agarres a ello para mostrar tu luz, tu fuerza y tu coraje y con eso puedes caminar hacia adelante pase lo que pase, porque siempre hay un motivo para hacerlo por muy difuso que parezca.

Puedes verlo todo oscuro y quedarte en esa oscuridad compadeciéndote, pero te perderás algo bello que es el respeto hacia ti misma, pues vales mas que todo eso y es tu coherencia , tu saber y tu forma de mirar la vida la que te hará levantarte de cada caída, de cada resbalón, de cada tropiezo, porque nunca será tan fuerte para no poderlo hacer y llevar a cabo con responsabilidad, y no cambiando tu forma aunque te sangre el corazón de impotencia, pero encuentras esa solución que te ayuda a reforzar lo que si merece la pena.

Puedes caminar despacio, puedes sembrar cosas bellas, puedes hacer tantas y tantas cosas con esos detalles pequeños , que sin darte cuenta vas mostrando que la vida es algo mas que un paso de mal estar por cuestiones externas a ti, que te condicionan a caminar de una manera en la que tu decides lo que eres y como quieres ser. Pero también sabes que nada es imposible cuando lo intentas, cuando no pierdes tu rumbo, cuando sabes afrontar cada adversidad como un reto, como una manera de reaccionar y buscar formas para darles sentido y así que puedas seguirte queriendo a ti misma y aportar a los que te rodean y son verdaderas personas lo que siempre merecerá la pena , que es la amistad, el respeto, el dialogo , la tolerancia, el saber estar y ser, dandote igual de donde sean y como sean y que ideología tengan,

Puedes llegar a sorprenderte a ti misma viendo como los seres humanos son como los camaleones , que se adaptan, luchan , cambian, crecen , evolucionan y todo ello cuando se quiere vivir de verdad tomando de la vida lo positivo, lo que te ayuda a tener luz, dejando atras todo lo menos bello pues nunca hará posible tu avance si solo te quedas con lo mas sencillo que es ver siempre lo malo y no luchar por nada porque ya de por si es malo.

Puedes hacer tantas cosas que te asombrarías cuando sabes que hoy has estado, hoy lo has intentado, hoy has estado triste , pero has vencido la adversidad y lo has sabido expresar y eso es lo que llevas dentro todo lo bello y bueno que se te ha concedido sin saber por que. EstheR SO se feliz

EL SOÑADOR DE LA PAZ


Cada cierto tiempo, a esta humanidad niña se le otorga la visita de un Soñador. Son los soñadores, hombres y mujeres especiales, los que abren la puerta del futuro. Cada uno aporta una parte de ese Sueño en el que todos vivimos dormidos, con un único objetivo: que la humanidad pueda despertar.

Los Soñadores cambiaron la historia de la humanidad, dieron la vida por su Sueño y todos demostraron que ni la muerte ni el tiempo podían vencer el poder del Sueño.
Tal vez por ello, por la fuerza, por el valor, y por creer en ellos mismos, el Sueño que mostraron sigue viviendo en el corazón de los hombres que esperan al nuevo Soñador.

La paz es posible si nos unimos desde el corazón y juntamos nuestro corazones en uno solo, que mande al mundo paz y amor verdadero, es la única manera de parar tantas guerras de poder y avaricia. Junto desde el amor que tenemos en nuestros corazones que por miedo no lo sacamos
podemos abrír las puertas de la paz y la justicia.

Vivimos solo en la mente poderosa, y caprichosa y no olvidamos que lo mas impórtante esta dentro de nosotros. Pensamos y actuamos desde el poder que tiene la mente, que solo quiere lo material y superficial y no vemos el amor y la paz que nos da el corazón.

Vivimos en mundo ya casi sin humanidad por que el control y el poder de la mente es casi absoluto, y habéis olvidado que tenéis un gran corazón.
Estamos viviendo en un mundo controlado por el poder de la mente, que unos cuanto han cogido el control, y se nos utiliza como marioneta, para apoderase del mundo si no despertáis vuestro corazón ya y veis en que mundo de mentiras y falsedad estáis viviendo.

La verdad: el desarrollo del Ser (El poder que mata la muerte.No es un camino fácil pero si nos unimos desde el corazón y decimos basta ya de ser marionetas y de ser esclavo de otros. Sed vosotros mismo desde el corazón así se podrá conseguir la paz del mundo.

No podemos dejar que se destruya el mundo por cuatro que lo quieren para ellos solos, tenemos que luchar desde el corazón y que vuelva la humanidad otras vez.
Ante que desaparezca del todo despertad y abrí los ojos ya, y el corazón le podrá a la mente y vencerá y reinara la paz y el amor.

GANDHI

Relaciones, el verdadero amor y la transcendencia de la Dualidad.-


Cuenta Kim Eng, la compañera de Eckhart Tolle, maestro espiritual y autor de libros como “El poder del ahora” o “Un mundo nuevo ahora”, que durante sus viajes, una de las preguntas que más frecuentemente le hacen es “¿Qué se siente al tener una relación con un ser iluminado?”

Y ellas se pregunta a su vez “¿Por qué esta pregunta?” y se responde: “Tal vez ellos tienen la idea o la imagen de una relación ideal, quieren saber más sobre ello. Tal vez sus mentes quieren proyectarse a un futuro en el que ellos también estarán en una relación ideal y se encontrarán a sí mimos a través de ella”.

Reproducimos esta intersante conversación entre Kim Eng y Eckhart Tolle sobre su relación:

Kim Eng: Siempre que tengo la idea en mi cabeza “tengo una relación” o “estoy en una relación”, no importa con quién, sufro. Esto lo he aprendido. Con el concepto de “relación” vienen expectativas, recuerdos de relaciones pasadas, y además conceptos mentales condicionados personales y culturales de lo que una “relación” debería ser. Después trataría de hacer que la realidad se ajustase a estos conceptos. Y nunca lo hace. Y vuelvo a sufrir. La cuestión del asunto es: no hay relaciones. Sólo existe el momento presente, y en el momento sólo hay un relacionarse.

Cómo nos relacionamos, o mejor dicho cómo de bien amamos, depende de lo vacíos que estamos de ideas, conceptos, expectativas. Recientemente, le pedí a Eckhart que dijera unas pocas palabras sobre la búsqueda de “relaciones amorosas” del ego. Nuestra conversación fue profundizando rápidamente para referirse a algunos de los aspectos más profundos de la existencia humana. Esto es lo que dijo:

Eckhart Tolle: Lo que convencionalmente llamamos “amor” es una estrategia del ego para evitar rendirse. Estás buscando a alguien para que te dé eso que sólo puede venirte en el estado de rendición. El ego utiliza a esa persona como un sustituto para no tener que rendirse. El idioma español es el más honesto a este respecto. Utiliza el mismo verbo ‘querer’, para decir “te amo” y “te quiero”. Para el ego, amar y querer (desear) son lo mismo, mientras que el amor verdadero no tiene ningún deseo, ningún deseo de poseer o que tu pareja cambie. El ego escoge a alguien y lo hace especial. Utiliza a esa persona para tapar el constante sentimiento subyacente de descontento, de “no suficiente”, de ira y odio, que están estrechamente relacionados entre sí. Estas son facetas de un sentimiento profundamente arraigado subyacente en los seres humanos, que es inseparable del estado egoico.

Cuando el ego escoge algo y dice “yo amo” esto o aquello, es un intento inconsciente de ocultar o eliminar los sentimientos profundos que siempre acompañan al ego: el descontento, la infelicidad, la sensación de insuficiencia que es tan familiar . Por un tiempo, la ilusión realmente funciona. Pero entonces, inevitablemente, en algún momento, la persona que has elegido, o has hecho especial a tus ojos, deja de funcionar como una tapadera para tu dolor, el odio, el descontento o la insatisfacción que tienen su origen en la sensación de insuficiencia y de sentirse incompleto. Entonces, surge la sensación que estaba oculta, y se proyecta sobre la persona que había sido elegida y hecha especial – quien pensabas que en última instancia iba a “salvarte”. De repente, el amor se convierte en odio. El ego no se da cuenta de que el odio es una proyección del dolor universal que sientes dentro. El ego cree que esta persona es la causa del dolor. No se da cuenta de que el dolor es el sentimiento universal de no estar conectado con el nivel más profundo de tu ser – no ser uno con uno mismo.

El objeto del amor es intercambiable, tan intercambiable como el objeto del deseo egoico. Algunas personas pasan por muchas relaciones. Se enamoran y desenamoran muchas veces. Aman a una persona por un tiempo hasta que ya no funciona, porque ninguna persona puede de forma permanente ocultar ese dolor.

Sólo la rendición puede darte lo que estabas buscando en el objeto de tu amor. El ego dice que la rendición no es necesaria porque amo a esta persona. Es un proceso inconsciente, por supuesto. En el momento en que aceptas completamente lo que es, algo dentro de ti emerge que había sido ocultado por el deseo del ego. Es una paz innata que mora en el interior, quietud, vitalidad. Es lo incondicionado, lo que eres en tu esencia. Es lo que habías estado buscando en el objeto de amor. Es tú mismo. Cuando esto sucede, un tipo completamente diferente de amor está presente, que no está sujeto al amor/odio. No elige a una cosa o una persona como algo especial. Es absurdo incluso usar la misma palabra para eso. Ahora bien, puede suceder que, incluso en una relación normal amor/odio, de vez en cuando, introduces el estado de rendición. Temporalmente, brevemente, sucede: experimentas un profundo amor universal y una plena aceptación que a veces puede brillar a través, incluso en una relación egoica. Sin embargo, si la rendición no continúa, se cubre de nuevo con los viejos patrones egoicos. Por lo tanto, no estoy diciendo que el verdadero amor profundo no se pueda presentar de vez en cuando, incluso en una relación normal de amor/odio. Pero es raro y por lo general de corta duración.

Siempre que aceptas lo que es, algo más profundo emerge en ese instante. Así, puedes quedar atrapado en el dilema más doloroso, externo o interno, en los sentimientos o situación más dolorosos, y en el momento en que aceptas lo que es, vas más allá de ellos, los trasciendes. Incluso si sientes odio, en el momento en que aceptas que esto es lo que sientes, lo trasciendes. Todavía puede estar ahí, pero de repente estás en un lugar más profundo donde nada de eso importa ya.

El universo fenoménico entero existe debido a la tensión entre los opuestos. Caliente y frío, crecimiento y decadencia, ganancia y pérdida, éxito y fracaso, las polaridades que forman parte de la existencia, y por supuesto parte de todas las relaciones.

Kim Eng: ¿Entonces es correcto decir que nunca podemos deshacernos de las polaridades?

Eckhart Tolle: No podemos deshacernos de las polaridades en el plano de la forma. Sin embargo, puedes trascender las polaridades a través de la rendición. Estás entonces en contacto con un lugar más profundo dentro de ti donde, por así decirlo, las polaridades ya no existen. Siguen existiendo en el plano externo. Sin embargo, incluso allí, algo cambia en la forma en que las polaridades se manifiestan en tu vida cuando estás en un estado de aceptación o renuncia. Las polaridades se manifiestan de una manera más benigna y suave.

Cuanto más inconsciente seas, más identificado estás con la forma. La esencia de la inconsciencia es la siguiente: la identificación con la forma, ya sea una forma externa (una situación, lugar, evento o experiencia), una forma de pensamiento o una emoción. Cuanto más apegado estás a la forma, menos rendido (entregado) estás, y más extrema, violenta o cruel es tu experiencia de las polaridades. Hay personas en este planeta que viven prácticamente en el infierno y en el mismo planeta hay otros que viven una vida relativamente pacífica. Los que están en paz interior aún experimentan las polaridades, pero de una forma mucho más benigna que la forma extrema en la que muchos humanos las experimentan todavía. Por lo tanto, la forma en que las polaridades se experimentan cambia. Las propias polaridades no se puede eliminar, pero se puede decir, que el universo entero se vuelve algo más benevolente. Ya no es tan amenazante. El mundo ya no se percibe como hostil, que es como el ego lo percibe.

Kim Eng: Si el despertar o vivir una vida en un estado despierto no cambia el orden natural de las cosas, la dualidad, la tensión entre los opuestos, ¿qué significa vivir una vida en el estado despierto? ¿Afecta al mundo, o sólo la experiencia subjetiva que uno tiene del mundo?

Eckhart Tolle: Cuando vives en la rendición, algo viene a través de ti hacia el mundo de la dualidad que no es de este mundo.

Kim Eng: ¿Eso cambia realmente el mundo exterior?

Eckhart Tolle: Lo interno y lo externo son en última instancia uno. Cuando ya no percibes el mundo como hostil, ya no hay más miedo, y cuando no hay más miedo, piensas, hablas y actúas de manera diferente. El amor y la compasión surgen y afectan al mundo. Incluso si te encuentras en una situación de conflicto, hay una emanación de paz en las polaridades. Entonces, algo cambia. Hay algunos maestros o enseñanzas que dicen, nada cambia. Ese no es el caso. Algo muy importante sí que cambia. Aquello que está más allá de la forma brilla a través de la forma, lo eterno brilla a través de la forma en este mundo de la forma.

Kim Eng: ¿Es correcto decir que es tu falta de “reacción en contra”, la aceptación de los opuestos de este mundo, lo que provoca cambios en la forma en que los opuestos se manifiestan?

Eckhart Tolle: Sí. Los opuestos seguirán ocurriendo, pero no se alimentan de ti nunca más. Lo que has dicho es un punto muy importante: la “falta de reacción” significa que las polaridades no se alimentan. Esto significa, que a menudo experimentas un colapso de las polaridades, tales como en situaciones de conflicto. Ninguna persona, ninguna situación se convierte en un “enemigo”.

Kim Eng: Entonces, los opuestos, en vez de fortalecerse, se debilitan. Y tal vez así es como comienzan a disolverse.

Eckhart Tolle: Eso es correcto. Vivir así, es el comienzo del fin del mundo.

por Eckhart Tolle y Kim Eng.-

Tu espíritu es convocado a revelar su Maestría


Veo tus ojos mirando al cielo. Siento el clamor que brota en tu interior. No importa que no te comprendan, no importa que te humillen. Es sólo una ilusión. No más lagrimas. No más lamentos. Este escenario mundial de atrocidades e incoherencias fue montado para que tu alma recuerde. Nunca más la inconsciencia. Nunca más la indiferencia. Nunca más la deshumanización. Es hora que despierte tu memoria antigua. Tu espíritu es convocado a revelar su maestría.

Muchas vidas. Muchas enseñanzas. Muchísimos aprendizajes. La espiral ascendente hace que hoy se ponga a prueba tu templanza y saques a relucir tu verdadera esencia de luz. Este juego no se diseñó con errores. Los dolores, las penas, las frustraciones y los conflictos fueron enseñanzas encubiertas para que aprendas a volar. Una y mil veces caíste, y tuviste la fortaleza, la dignidad y el coraje para volverte a levantar, sin perder la confianza.

Tus alas no están rotas, solamente algo cansadas y magulladas por los golpes. Sos amad@ y respetad@. Todo lo que estás viviendo es para demostrarte que podés. Lo que anida en tu pecho no es dolor. Es el fuego del espíritu que abre paso a tus recuerdos. Este es el tiempo de la unificación. Tu sabiduría es llamada a transformar la realidad. Tus dones y talentos deben prestar servicio. Hay otras almas peregrinas que necesitan de tu auxilio. Naciste para inspirar con tu don de gente.

No dejes que la ilusión te engañe con sus viejos trucos. Recordá que nos prometimos ganarle la pulseada. Hoy seco tus lágrimas porque así lo hiciste conmigo. Quiero que vuelvas a sonreír. Necesito ver el brillo de tus ojos. Vamos rumbo a la meta, con las lecciones aprendidas. No fue en vano tanto esfuerzo. Honremos las enseñanzas. Digámosle gracias con el corazón abierto, en dirección al Sol.

Celebro porque estamos juntos y cada vez somos más. Esta noche, cuando eleves tu mirada al cielo, prestá atención a la Luna: dejé un abrazo gigantesco, lleno de amor, fe y esperanza, para que te cuide y te acompañe en lo que resta del camino. Hoy tu espíritu es llamado a revelar su maestría.
Las estrellas no titilan, sólo danzan de alegría.

Es duro cuando..........

Nunca es nada fácil así por que sí, nada es posible al no ser que tú lo creas así, lo fácil es dejarte llevar por la corriente pues así no tienes que pensar en más si no dejar que arrastre tu ser y tu forma y derrochar fuerzas en cosas vanas que no lleva a ninguna parte.

No es fácil cuando cierras posibilidades, es fácil cuando te das cuenta que tienes algo por lo que luchar, por lo que seguir, no es fácil cuando no expresas sentimientos de corazón solo los que te surgen de la impotencia y de lo menos bueno, es sencillo cuando tratas de dar sentido y caminas mejorando lo que ves que puedes mejorar en tus posibilidades.

Es fácil echar culpas a terceros y no reconocer nuestros propios errores, es difícil cuando tratas de ser honesto y lo sigues siendo aun pareciendo un bicho raro que vas contracorriente luchando por lo que crees y dando lo mejor de ti que puede ser mucho o poco pero siempre será lo suficiente para resurgir y renovarte y dar gracias de tu día porque lo has vivido y lo has intentado que nunca será poco y más que de lo que piensas.

Es fácil caer en el derrotismo sin motivo o con él para no tratar de levantar cabeza sentirte el ombligo del mundo, es complicado cuando te das cuenta que no eres la única persona que existe y que según como actúes todo a tu alrededor será.

Que la tragedia esta en cerrar puertas, ventanas y hacer murallas en alas que solo cabe la oscuridad de aquellos que se piensan que no se puede hacer nada. La alegría es saber que la esperanza es lo último que se debe perder pues mientras tú tengas suficiente inteligencia, corazón, fuerza y coraje siempre tendrás la oportunidad de empezar desde cero y continuar la vida sin decir que no vale la pena.

Es duro cuando no asimilas la situación y te obcecas en que no puedes, es blando cuando le das sentido y aun dando pasitos cortos pero perseverantes vas haciendo tu sendero de vida y aportando a los que te rodean algo más que las tinieblas que resurgen del miedo y la impotencia.

Eres tu quien posees la forma y la manera, las actitudes necesarias, para afrontar las adversidades, eres tu quien abre o cierras caminos o posibilidades, eres tu quien aportas más a la vida de lo que te piensas y crees porque eres un ser especial llena de dones, de corazón e inteligencia para transformar aquello que intentas.

Hoy lo hemos intentado y poco a poco hemos ido sembrando algo bello y podremos dormir tranquilos y sin cargos de conciencia porque estamos y somos lo que somos. EstheR SO se feliz

En este año...

En este año que comienza más que nunca, piensa en Todo lo Bueno!

Piensa en las cosas que te hacen feliz, no en lo que te entristece.

Medita en la bondad del alma humana, no en los vicios que la envilecen.

Considera las cosas buenas de que gozas; no repares en las privaciones.

Admira las virtudes de tus amigos; hazte el ciego a sus limitaciones.

piensa en todo lo bueno, te aseguro que si lo haces verás grandes milagros en tu vida.

sé feliz vive¡

GENTE SENCILLA


Qué hermoso es hablar con gente sencilla.
Gente que no malinterpreta,
siempre buscando la punta a todas las cosas.
Gente que sonríe sin miedo y te da la mano sin condiciones.

Qué hermoso es hablar con gente que no saca pecho
en cada conversación.
Gente que no hable tanto de sus méritos
y de su posición social.
Gente que no se cree superior a ti,
que te respete sin conocerte de nada.
Normalmente, con la gente común no pasa así…
con ellos el respeto te lo tienes que ganar.

Qué hermoso es reír con alguien que no intentará
engañarte para sacar un beneficio.
Gente que no oculta nada…
Gente que te saluda con una mano sin tener un puñal en la otra.
Gente que no se dedica a criticarte,
sino a disfrutar de tu presencia.
Gente que saben saborear los buenos momentos de la vida.

No quiero a mi lado a personas “sabelotodo”
que no saben escuchar. Personas que se creen “algo”
por tener una buena posición social.
Gente que analiza cada una de tus palabras
y cada uno de tus gestos para desvalorizarte.

Permítanme quedarme con la gente simple y llana.
Gente sin egos hinchados y si caretas elaboradas…
Las falsas sonrisas ya no me hacen sonreír.

Por eso te recomiendo, para tu propio auto-crecimiento,
que te rodees de gente sencilla… porque serán
los que te ayuden en tu camino.
Porque serán, en definitiva, los que te ayuden
a eliminar las piedras del camino.

Nos sentimos...

Nos sentimos únicos e irrepetibles, miramos al otro como si no tuviera nada que ver con nosotros. Somos diferentes y aún sin saberlo y sin darnos cuenta somos extensiones del campo universal de energía.

Ese tomar conciencia va expandiendo la energía, manifiesta su existencia, donde el todo está en la parte y la parte garantía de que todo es equilibrio y todo Fuente de Vida.
¿Cada uno de nosotros, somos una versión del sí mismo?

¿Cada uno de nosotros somos parte de la misma conciencia universal?

Aunque no nos demos cuenta de ello, nada lo cambia.
No hay dentro ni fuera, es una forma de mirar, lo vives y experimentas formando una realidad, la mente es la que lo crea para que puedas jugar, el juego de la materia en la dimensión que estás. Lo que Es no tiene forma y no se puede aislar, la Conciencia es solo una más allá de la realidad.
Decimos que el otro es el espejo donde mirarnos.

Pero no nos damos cuenta, no lo practicamos.

Si somos espejos de los demás tenemos que aprender a vernos en ese reflejo.

Una buena reflexión que se escapa al instante porque al haber división no ves que puedas mirarte, ya que te sientes aislado, no sabes que puede enseñarte, todo aquello que está en ti y no lo habías visto antes.

Al descubrir la unidad es cuando ves el mensaje, observas con curiosidad que es lo que puede mostrarte y eso te lleva a ver lo que en ti está y ocultaste, te trae nuevas referencias de aquello que no miraste y ahí es donde te das cuenta que en realidad es un Ángel, que hizo un pacto contigo que la Unidad es su lenguaje, pero lo tiene dormido al igual que tú aceptaste.

Se presenta la ocasión tantas veces necesites hasta entender el proceso de la magia que ahí existe al poder escuchar lo que el otro te trasmite.

Para alcanzar esta unidad de conciencia hay que experimentar en la red de relaciones que mantenemos con la familia, los amigos, la pareja, los compañeros de trabajo.

¿Cómo experimento y descubro esta realidad?

Se presenta tantas veces que al final te preguntas, qué está pasando aquí y ya no cabe ninguna duda, porque ves con claridad que donde había espesura todo es simple y sencillo, se recobra la cordura de ver todo como es, sin límites ni fisuras. Ya no hay por qué luchar para ganar el combate, ves tan claro y conciso que es de ti una parte, que al ser reconocida ya no tiene que negarse y eso te lleva a crecer, es el comienzo de amarte.

Cuando estoy amando, acepto y amo en el otro todo aquello que acepto y amo de mí.

Y cuando estoy rechazando, está claro que niego aquello que rechazo del otro que es lo que no quiero aceptar de mí, si no nada de esto me molestaría.

Ciertamente, es principio de coherencia sentir las fuerzas unidas, es admitir la presencia de energías compartidas que activan la conciencia, donde no hay nada que se reprima es un estar alerta.

Por eso nos sentimos atraídos por ciertas personas porque tienen características similares a las nuestras.

Te atrae lo que amas y niegas lo que rechazas, es estar atrapado aunque hay hermosas alas, mientras esto no se ve se trabaja una cara, pero la moneda es única y a la vez necesaria para que haya equilibrio y no carente de nada.

En la naturaleza del Universo, existen y coexisten valores opuestos. No podemos ser una sola cosa sin ser también su contrario.

Un principio vital que ha de ser reconocido, aceptado y admirado y a la vez es sencillo, impulsa la creación al juego de lo divino, pero a la vez se trasciende y ya no se ve lo mismo lo opuesto queda integrado en un sendero infinito.

Somos un gran potencial de luz y oscuridad, aceptarlo y comprenderlo es sanar heridas.

Es un paso en el proceso que te ayuda a caminar, te sirve como concepto, pero ahí hay mucho más, la Unidad no tiene opuesto pero al experimentar es la herramienta que sirve para poderlo expresar.

Somos seres multidimensionales, todo lo que existe en algún lugar del mundo existe también en nosotros.

Es Conciencia de Unidad donde todo se contiene, no hay separatividad esto lo crea la mente.

Necesitamos comprender y reconocer que lo positivo y negativo está en nosotros, pero que eso no significa que seamos seres imperfectos.

Somos seres completos y descubrirlo es tener conciencia de unidad.

Más allá de comprender, reconocer y descubrir, te sabes Ser que Es la Fuente de todo existir.

PUNTOS CLAVES PARA MANTENERSE EN LA ARMONÍA DEL SER.-

PUNTOS CLAVES PARA MANTENERSE EN LA ARMONIA DEL SER.-

1 - Buscar la Paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2- Recibir consciéntemente la Luz del Sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3- Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban.

4- Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5- Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6- Recibir la energía de la Fuente en meditación. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7- Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con Todo Lo Que Es, y con todo lo que existe.

Quizás………

Quizás no nos demos cuenta de todo lo bello que tenemos en nuestras manos hasta que no perdamos el miedo a manifestarlo abiertamente, hasta que no sepamos que debemos hablar de corazón a corazón y de ser como somos a pesar de nuestras equivocaciones y errores.

Quizás sea necesario introducirnos en nuestro mundo para desconectar de todo lo superfluo y así poder aportar algo más que todo lo material y aprender a ir más allá de lo que se ve y de las estructuras fijadas por aquellos que se creen tener el poder de todo.

Quizás creamos que no vamos a ser capaces de cambiar aquello que no está bien, por los miedos o porque siempre hay algo que recibir a cambio de tu esfuerzo, porque lo que no se hace con esfuerzo no lo valoramos lo suficiente.

Quizás nos cueste mirarnos en el espejo y no ver lo que realmente somos, porque nos confundimos en ese valle donde los sentimientos son puros y dignos y van más allá de lo que se refleja.

Hay muchos quizás, muchos, nos, muchos por que, muchas cosas innecesarias que no aportan nada, pero también hay vida, hay dignidad, hay sinceridad, hay sentimientos que tenemos y que no sacamos por miedo pero están ahí, esperando a que lo hagas en el momento que tu creas oportuno.

Hay mucho amor que dar, mucha tolerancia, mucho respeto, mucho tesoro escondido por el que dirán, mucha vida que se vive dignamente y honestamente cada uno aportando lo mejor, hay mucho que decir, hablar, dialogar, respetar y sentir, pero está en ti todas las oportunidades para seguir el camino que te has propuesto o que la vida te ha mostrado y para eso no hace falta más que querer mirar de otra manera todo lo que sucede y está ahí.

Cuando realmente quieres sabes cómo hacerlo, sabes tú forma de actuar, sabes tú responsabilidad y en pocas palabras sabes que sí y que no quien si y quien no y sabes que ante todo eres una gran persona que luxa y tienes coraje suficiente para afrontar todo lo que la vida da menos bueno o menos oportuno.

Pero dando lo mejor de ti serás capaz de renovarte cada día, dando amor serás capaz de recibir esos pequeños detalles que sin amor no puedes llegar a ver pero que están, dando respeto te respetaran porque sabrán que eres una persona honesta con tus imperfecciones, pero que esta cuando se debe , dando tolerancia tendrás una mente abierta y no cerrada y así podrás construir puentes y no habrá cabida para la intolerancia, la impotencia, el odio , el rencor, la envidia y todo lo que obstruye y crea murallas grandes.

Aportando a la vida positividad, harás posible la confianza, la fe de creer en aquello que sueñas, la posibilidad de arreglar las cosas, de mirar la vida de otra manera y no solo ver tu ombligo, serás capaz de aportar y sembrar pequeñas semillas que hagan a los que te rodean algo bello, algo por lo que luxar, algo por lo que su vida tenga un sentido que no sea superfluo y no tengan que recurrir a cosas químicas para salir a flote.

Nunca nadie dijo que fuese sencillo, pero siempre se hace complicado por no saber mirar la vida y hoy es un buen día para empezar. EstheR SO se feliz

Nos echamos culpas.........

Cuanto nos cuesta hacer de todo esto algo bello, cuanto nos cuesta ser tolerante con lo que no es igual a nosotros, cuanto nos cuesta respetarnos unos a otros y creer que siempre tenemos la razón, pero que bello es cuando dejamos los prejuicios de aquello que nos han enseñado y buscamos lo positivo para poder aportar algo diferente y bello y sobre todo humano.

Los seres humanos tenemos grandes dones, grandes pensamientos, somos seres inteligentes que nos nutrimos de todo lo que nos rodea y aprendemos a vivir dignamente porque nos olvidamos de nosotros para algo que merece la pena que es aportar todo lo mejor que llevamos dentro y poder cambiar aquello que menos bueno aparece.

Es impresionante como se nos olvidan todos los errores y daños cometidos por la humanidad contra la humanidad y seguimos creando disputas por temas que ni se merecen, porque cada ser humano es como es y no importa como sea mientras no haga daño y no deje de ser persona ante todo cuidando las realidades mas adversas, los valores fundamentales y sin tratar de herir a nadie con su forma y su ser.

Nos echamos culpas unos a otros de lo que sucede o deja de suceder pero no nos damos cuenta que todos estamos en el mismo barco, que todos tenemos que vivir y dejar vivir, que todos tenemos derecho a ser lo que somos cada uno a nuestra manera, a nuestra forma pero sin perder los papeles pues el daño que hagamos a los que nos rodean es el mismo daño que recibimos nosotros cuando no se nos respeta.

Lo bello de esta vida es saber el rumbo que has de tomar , es el sentido que le des a la vida, el saber que quitando obstáculos puedes llegar muy lejos y hacer todo esto menos oscuro el diferenciar lo que esta bien y lo que no, hace que te muevas con mas libertad, pero por lo que realmente pienses tu no por lo que te han dicho que debes de pensar.

El gritar para defender, el utilizar la violencia para que te tengan en cuenta no sirve mas que para mostrar que falta muxo camino por recorrer y que todavía no has llegado a conocerte como debes , pues si así fuera no te haría falta hacerlo, te harías responsable de tu forma y mirarías para adelante porque es la única manera de poder avanzar y evolucionar.

Todo es como tu quieras que sea siempre que sepas quien y como eres y tengas un motivo para ello, siempre tendrás esa oportunidad no se llama suerte ni fortuna, ni destino si no se llama fuerza de corazón y coraje para mostrar la luz que llevas dentro que siempre es la suficiente para poder cambiar aquello que no te gusta de una forma sencilla y humilde sin que nadie se entere mas que tu misma.

La vida es algo bello cuando se acepta , cuando se la respeta, cuando se es tolerante y no rechazas cosas por ser diferente a lo que tu piensas, muchas veces nos haría falta un espejo para mirarnos de verdad con el corazón y nos daríamos cuenta que dentro de nosotros hay una gran persona esperando a que descubra todos sus dones y mostrarlos hacia afuera para conseguir que todo sea algo bello y se acabarían muchas injusticias, muchas cosas no bellas que hay a nuestro alrededor.

Hoy lo estamos intentado, y eso es lo grande. EstheR SO se feliz

Se genera ............

Se genera angustia cuando no eres tu quien maneja tu vida, cuando dentro de ti hay tanto miedo que no sabes ni lo que quieres, ni lo que piensas, cuando te dejas manejar por las mareas o por cosas que siempre llegan cuando menos te lo esperas, cuando no fijas el rumbo y no haces de tu vida un gran proyecto, que aunque te equivoques, siempre podrás luchar por él, cuando te fías de algo que es tan irreal como que el agua se convierta en vino, porque nada es lo que parece o es lo que quiere parecer, pues siempre has de tener los pies en la tierra y saber quién eres, como eres y saber que a pesar de presentarse bello, puede ser algo que no te mereces. Pero aun así cada uno ha de ser consecuente con lo que hace y no dejarse llevar por la corriente más fuerte, ha de luchar por crecer, madurar y aprender de cada error cometido, a pesar de lo duro que puede llegar a ser y a sentirse.

Se genera angustia cuando cierras puertas a lo que crees, cuando no dialogas y te encierras en ti misma, para que no te causen dolor, cuando buscas la nostalgia de un pasado que ya se fue y esperas un futuro que estás haciendo cada día con tu forma y tu ser, cuando no dejas que el aire fresco entre en tus pulmones y solo dejas entrar aquello que anhelas por no saber valorar lo que hay a tu alrededor y buscar aquello que no tiene pies ni cabeza, pero te llega a vencer, porque en el fondo no aceptas tu realidad o no quieres actuar tu sola, porque temes a la vida más que a otra cosa. Pero todo llega y todo se llega a expresar, todo se convierte en sentimientos diversos y diferentes que te hacen optar en la vida por lo que crees conveniente y es algo para respetar y serenar el alma.

Se genera angustia cuando te pierdes en las comparaciones, cuando no estas conforme contigo y pretendes que todos te comprendan, porque te sientes una víctima de algo que tu sola te has montado, cuando no sientes lo que avanzas y te pierdes en ese túnel negro, que es cuando tú misma te buscas la oscuridad en vez de buscar soluciones y opciones de vivir, cuando todo parece que está en tu contra por no entender que nunca es como a nosotros nos gusta, que el tiempo, la vida, la forma te va dando las oportunidades y eres tu quien las debe saber coger y aprovechar. Pero cuando pisas fondo es cuando te das cuenta de todo esto y es entonces cuando empiezas a vivir dignamente con tu antes y tu después y eso es algo que va produciéndose poco a poco y que siempre que sepas construir puentes lo lograras mejor, que haciendo murallas de alejamiento.

Se genera angustia cuando pierdes los papeles, cuando crees que solo estas tú en el mundo, cuando no miras con los ojos del corazón, cuando das a entender cosas quien si quiera piensas porque tú no eres así, cuando actúas como esa marioneta que necesita de hilos, para poderte mover, pues no eres capaz de hacerlo por ti misma, cuando te dejas enredar por cosas superficiales, que al principio son bellas de por sí ,pero que la realidad es que todo en esta vida se consigue con esfuerzo, con una manera de actuar perseverante, con un ánimo que te ayude a levantarte cada día , pues todo tiene un sentido, una explicación, o un detalle que es tu motivo, para saber madurar con el tiempo y afrontar las distintas adversidades. Pero no siempre se consigue hasta que te pierdes, y aun así te vas haciendo más dura, más serena, mas sabiendo lo que eres, porque siempre tienes luz y coraje suficiente para hacer lo que has de hacer sin depender de nada ni de nadie.

Se genera angustia y se degenera, pero cada día lo intentas, lo sientes, lo expresa de una forma u otra, lo cuentas a los que tienes a tu alrededor, lo vas creando con tu manera especial de ser y eso es lo más bello y grande.EstheR SO se feliz