domingo, 10 de noviembre de 2013

Que ...

❥Meditando en el Camino❥......

Que los Pies te lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad son solo puntos en el mapa de la vida y el verdadero disfrute está en buscarlos.

Que los Ojos reconozcan la diferencia entre un colibrí y el vuelo que lo sostiene. Aunque se detenga seguiré siendo un colibrí, y es conveniente que sepas, para que no confundas el sol con la luz, ni el cielo con la voz que te nombra.

Que las Manos se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia para reconfortar a los que te rodean. Que el Oido sea tan fiel a la hora del reproche, como debe serlo a la hora del halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia.

Que las Rodillas te sostengan con firmeza a la altura de tus sueños y se aflojen mansamente cuando llegue el tiempo del descanso.

Que la Espalda sea tu mejor soporte y no la carga más pesada.

Que la Boca refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea una ventana del alma y no la vidriera de los dientes.

Que los Dientes te sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para conseguir la tajada más grande en desmedro de los otros.

Que la Lengua encuentre las palabras más exactas para expresarte sin que te malinterpreten.

Que las Uñas crezcan con lo suficiente para protegerte, sin necesidad de lastimar a nadie.

Que la Piel te sirva de puente y no de valla.

Que el Pelo le dé abrigo a tus ideas, que siempre adornan más que un peinado. Que los Brazos sean la cuna de los abrazos y no camisa de fuerza para nadie. Que el Corazón toque su música con amor, para que tu vida sea un paso del Universo hacia adelante. 

Del duro y aparentemente seco rosal de invierno...

❥Meditando en el Camino❥......

Del duro y aparentemente seco rosal de invierno, brotan en primavera las tiernas y frescas rosas.
De la inerme y seca crisálida, sale en vuelo gozoso la libre mariposa.
De ti, que eres más que el rosal y la crisálida, ¿cuándo brotarán las frescas rosas de vida y las alegres mariposas de libertad?
La naturaleza cumple natural y espontáneamente lo que tiene que hacer.
Y tú, que eres conciencia viva con capacidades ilimitadas, ¿por qué no desarrollas las capacidades propias de tu ser?

Tu espíritu no es un palo seco sino un foco cálido y amoroso lleno de energía y luz.
¿Te quedarás sin dar tus propios frutos?
En tu caso no puede haber estaciones del año sin frutos.
Los tuyos son de cada día.
Sé un rosal de permanentes rosas lozanas.
Sé una eterna primavera y un fecundo verano.
Todo depende de ti porque todo está en ti.
Solamente necesitas estar atento a ti mismo y durante las horas de cada día no perder la conciencia de lo valioso y creador que eres en el fondo de ti. No es ésta una simple idea para consolarte sino la Realidad.

¿Quieres eliminar las luchas y las enemistades en tu vida?

❥Meditando en el Camino❥......

No trates tanto de mejorar tus gestos y palabras.
Trata de mejorar más bien, tu ver y tu sentir interior.

Si abres y expandes tu conciencia y tu corazón, darás cabida a la comprensión y el amor.

Afirmación edificante.-

❥Meditando en el Camino❥......

ORDEN DIVINO

El sol resplandece luego de una tormenta; la primavera renace una vez que el invierno finaliza; el amanecer sigue a la oscuridad de la noche. Podemos apreciar estas ocurrencias como confirmaciones del orden divino. Mas si surge un reto, como la pérdida de trabajo o cuando una relación personal llega a su final, puede que se me haga difícil ver el orden en mi vida.

Al ir a mi interior y abrirme a la comprensión divina, me doy cuenta de que el orden divino no sólo ocurre ocasional o temporalmente —está siempre en acción. Cada momento me ofrece la oportunidad de profundizar mi comprensión espiritual. Dejo ir y confío en el orden divino, acogiendo las bendiciones que me ofrece.

Desde el instante en el que nacemos hasta que morimos pasamos por una infinidad de problemas de todo tipo.

❥Meditando en el Camino❥......

 Existe muchísimo miedo en todos los seres humanos, muchísima ansiedad, incertidumbre, y también está la persecución del placer, del poder y de la seguridad. Casi todos los seres humanos de esta bellísima Tierra sufren mucha pena y soledad. Después de miles de años, el ser humano sigue siendo un bárbaro, cruel, vulgar, lleno de ansiedad y odio. El hombre siempre ha estado en conflicto, pero sin paz en lo interno, en lo psicológico, el cerebro no puede florecer, los seres humano no pueden vivir de manera completa, holística.

Cada uno de nosotros es el resto de la humanidad. Por lo tanto, psicológicamente, no somos individuos. La conciencia de un no es “su” conciencia. Es la conciencia del resto de la humanidad, porque todos pasamos por la misma molienda, por el mismo conflicto inacabable. Cuando el ser humano comprenda esto, no emocionalmente, no como un concepto intelectual, sin como algo concreto, real, verdadero, no matará a otro ser humano. Jamás matará a otro, ni física, ni verbal o intelectualmente, porque entonces se está matando a sí mismo.

Pero en todo el mundo se ha fomentado la individualidad. Cada cual lucha para sí mismo, para lograr su éxito, su realización, su logro personal, persiguiendo sus deseos y generando estragos en el mundo.

Debemos descubrir por nosotros mismo la razón por la que los seres humanos hayan reducido el mundo a lo que es ahora, tenemos que investigar juntos por qué hay conflicto en las relaciones personales, si es posible terminar con este conflicto. De lo contrario, jamás tendremos paz en esta Tierra.

Mucho antes del cristianismo, el ser humano rendía culto a los árboles, a las piedras, a los animales, al relámpago, al sol; no había sentido alguno de “Dios”, porque consideraban que la Tierra era la madre que debía ser venerada, preservada, salvada de la destrucción, y no destruida como ahora lo estamos haciendo.

Debemos mirar las cosas tal como son, no como creemos que son, no desde la idea o del concepto acerca de lo que es, sin simplemente mirar. Y, si es posible, mirar no verbalmente, lo cual es mucho más difícil.

Aquí, en este mundo, es en el que debemos vivir, y no es el mejor camino escapar de él por medio de los monasterios o de experiencias “religiosas”; uno debe dudar de todas sus experiencias. El ser humano ha hecho todo lo posible en la Tierra para escapar de la realidad del vivir cotidiano con todas sus complejidades. El ser humano persigue su propia ambición, se encuentra impulsado por el deseo. Por eso es imprescindible que pueda haber una relación adecuada cuando cada uno está persiguiendo sus propios deseos, sus ambiciones, su codicia, su propia importancia. A causa de esta división en la relación no hay amor.

El egoísmo y el interés propio es el origen de la corrupción, de la destrucción. El interés propio domina el mundo y, en consecuencia, hay conflicto. Se genera separación; hay divisiones nacionales, religiosas, personales… Donde hay división tiene que haber conflicto, esto es una ley. Vivimos nuestra vida cotidiana desde un pequeño, circunscripto y limitado “yo”. El “yo” es limitado, y esa es siempre la causa del conflicto. Es el núcleo central de nuestra lucha, de nuestra pena, de nuestra ansiedad. Cada cual está ocupado consigo mismo, vive en un mundo separado, todo para él. Por lo tanto hay división entre uno y otro, entre uno y su religión, entre uno y su dios, entre uno y sus ideologías. Pero es necesario comprender, no porque se haya leído en ninguna parte, sino porque se ve como un hecho real, a fondo, que uno es el resto de la humanidad, se compone de creencias, miedos, fe, dioses, ambiciones personales, etc. Toda nuestra conciencia se compone de esto, que es producto del pensamiento.
El pensador es un ente ficticio que crea el pensamiento. Uno no es el mismo ayer que hoy, ni es el mismo hoy que será mañana. Uno no es el mismo segundo tras segundo, el único que hace parecer que uno es el mismo segundo antes y segundo después es el pensamiento, la mente, la memoria. Es la mente infantil, inmadura, que busca el sentimiento de seguridad, de permanencia.

La llama de una vela no es la misma instante tras instante. El ser humano no es un ser individual separado de sus semejantes. Al contrario, pertenece a un campo único de consciencia que se vivencia desde la Unidad. Y este es un aspecto muy importante a tener en cuenta cuando se permite la disolución del espacio que existe entre el experimentador y lo experimentado.

"El significado de la vida no es la seguridad, las grandes oportunidades son riesgosas." Shirley Hufstedler

❥Meditando en el Camino❥......

Tengo miedo a crecer es una afirmación que muchos de nosotros en algún momento de nuestras vidas llegamos a decirla, y sobre todo cuando estamos viviendo en caos, cuando vemos que nuestra vida se desmorona, cuando nuestros sueños se vuelven inalcanzables, son esos momentos cuando comenzamos a añorar ser niños, porque pensamos que los problemas no existen. Esa es una historia que te cuentas para no entrar en caos.

Nos olvidamos que el caos también representa una fuente de oportunidades para crecer, la clave es buscar esos momentos que me permitan ver que vale la pena vivir.

¿Puedes identificar esos momentos de pánico? ¿Cuál es la historia que te dices para no crecer?

Solo una persona que arriesga es libre.

❥Meditando en el Camino❥......

Reír, es arriesgarse a parecer un tonto.
Llorar es arriesgarse a parecer un sentimental.
Hacer algo por alguien, es arriesgarse a involucrarse.
Expresar sentimientos, es arriesgarse a mostrar tu verdadero yo.
Exponer tus ideas y tus sueños, es arriesgarse a perderlos.
Amar, es arriesgarse a no ser correspondido.
Vivir, es arriesgarse a morir.
Esperar, es arriesgarse a la desesperanza.
Lanzarte, es arriesgarse a fallar.
Pero los riesgos deber ser tomados, porque el peligro mas grande en la vida es no arriesgarse.
La persona que no arriesga, no hace, ni tiene nada.
Se pueden evitar sufrimientos y preocupaciones, pero simplemente no puede aprender, sentir, cambiar, crecer, amar y vivir…

Nadie tiene el poder de deshacernos, nos destruimos a nosotros mismos a través del otro.

❥Meditando en el Camino❥............


El corazón no se rompe, jamás lo hará pues su estructura es muy fuerte. Nadie tiene el poder de deshacernos, nos destruimos a nosotros mismos a través del otro.

Las personas llegan a nuestra vida, no sólo para impactarnos, sino también para darnos una o varias lecciones. Ellas arribarán siempre cargadas de cosas que enseñarnos y con las llaves de algunas puertas que no hemos podido o no hemos querido abrir.

Una pareja viene a mostrarnos los puntos en los que tenemos que trabajar, es un reflector de las fallas de nosotros mismos, un proyector de nuestro lado oscuro. Son actores que se prestan como intérpretes para que veamos lo que no nos hemos atrevido a mirar dentro, muy dentro.

El otro es y siempre será un espejo. Si decidimos, de una manera consciente, que no queremos más a una persona cerca, debemos dejar de culparla, pues también somos responsables de todo lo sucedido.

Tenemos la inminente costumbre de echarle la culpa al otro de lo que sucede, aunque las relaciones son de doble vía. Si alguien llega a devastarnos lo más seguro es que lo hayamos destruido nosotros también.

El que se rompe no es el corazón, sino el ego. Él es el que se tira al piso, patalea y hace drama. El lastimado, el abandonado, el que nos engaña diciendo que somos víctimas cuando en verdad no hay victimario ni héroe, sólo aprendizaje y sabiduría.

Soltemos a las personas agradeciendo y deseándoles lo mejor, descubriendo que el corazón, tan sólo, se ha hecho más fuerte y el ego más débil.

Eres un Ser Único y Original, Humano! ¡Nunca lo olvides!

❥Meditando en el Camino❥............

Los seres que abren caminos para otros son aquellos que, al tener una visión única, saben que son diferentes de los demás pues no poseen una consciencia gregaria y por consiguiente, saben perfectamente que no necesitan seguir a nadie para encontrar sus caminos.

Al contrario, son los constructores de sus propios caminos.

Aquellos que saben cómo construir un camino para sí mismos, siempre acaban por encontrar la manera de diseñar sus propias rutas y de abrir los senderos por donde transitar con sus propios vehículos, aquellos que también acabarán por diseñar a su medida, según las características del c,mino que ellos construyeron para sí.

Cuando ellos construyen sus propios caminos y los empiezan a recorrer, acaban dejando un rastro tan grande tras de sí, que a la mayoría no le queda más remedio que usarlo, pues es sabido por todos ustedes que es más fácil seguir un rastro existente que crear una nuevo…

Como líderes natos que son, podrían dirigir cualquier emprendimiento, crear cualquier moda, inventar los más ingeniosos artefactos… para al final convertirse en ejemplos que todos desearían copiar.

Aquel que es único, nunca copia nada de nadie. Al contrario, siempre acaba por ser copiado.

Ser copiado no es algo que debería hacerte sentir mal o molestarte excesivamente. Al contrario, quizás puedas enorgullecerte sanamente de que otros vean en ti algo digno de ser reproducido.

Por consiguiente, quizás debas considerar por un instante si tus aspiraciones son una copia de las aspiraciones de los demás… o si eres la inspiración de aquellos que te rodean.

No es necesario que trates de cambiar tu situación en un día. Sólo basta que tomes consciencia de que tú tienes el poder de ser original y único, al punto en que cuando lo logres, no te afecte lo que piensen o digan de ti.

Cuanto más te destaques del rebaño, más te señalarán y te incordiarán por opacar involuntariamente a los demás. ¡Ello es humano y lo sabes!

Si eso te tiene sin cuidado porque en tu consciencia sabes que estás haciendo lo correcto contigo mismo, con tu plan de vida y con los propósitos evolutivos que hicieron que éste Ahora sea tu lugar y tú ocupes un espacio en él, entonces eres el Ser Único que vino a cumplir el propósito de honrar su propia individualidad y por reflejo, enseñar a otros a conquistarla.

¿Cómo te sientes? ¿El original o la copia?

La ventaja de aquél que es o ha sido original, es que él sabe que puede multiplicar su originalidad según sus necesidades, cada vez que lo requiera. O sea, a eso lo llaman “reinventarse”.

Si la vida te conduce hacia esa bifurcación de caminos, donde acaba el camino trillado que todos siguen y de allí en adelante no hay indicios sobre qué ruta seguir, es momento de reinventarte y por consiguiente, de crear tu propio camino.

Poco importa si lo haces a consciencia u obligado por las circunstancias. Lo que realmente debería importarte es que a partir de ese momento tendrás la oportunidad de ejercer un mayor control sobre tu vida.
Al final, acabarás por aprender que si pudiste reinventarte a partir de un hecho adverso, será muy probable que en el futuro lo logres sin necesidad de que la Vida te presione como lo hizo en el pasado.

El que se reinventa y está consciente del proceso que ello requirió, es probable que acabe por enseñar a otros cómo hacerlo y por consiguiente, se podría convertir en un liberador de mentes esclavas.

Sólo es necesario que vislumbres cada paso que des como el peldaño de una escalera de muchos peldaños, cuyo sentido general o cuyo destino de llegada ya has vislumbrado y por consiguiente, has planificado cómo recorrer.

la Creación siempre es un Original, no una copia – debes ser Único, Diferente y por consiguiente, Original.
Que tu Creación también debe ser Original, pues ésa es la Única manera en que tu Causa origine los Efectos originales y únicos que destacarán tus procesos de otros procesos.

Que al ser tú mismo/a el Creador de tu Cadena de Causas y Efectos, tendrás mayores posibilidades de controlar sus resultados y por consiguiente, de aplicar correctivos o cambios de rumbo donde sea haga necesario.

Eres un Ser Único y Original, Humano! ¡Nunca lo olvides!
Eres tiernamente amado más allá de tu imaginación.

❥Meditando en el Camino❥............


Aprende a amarte a ti mismo y a otros seres como Uno solo.

❥Meditando en el Camino❥............

El Verdadero Amor (que ve a todo como parte de un mayor, total estado de ser) es bastante difícil de experimentar cuando no hemos aprendido aún a tener fe o confianza. La fe o la confianza es algo que se puede aplicar de manera inmediata a nuestras vidas personales y a nuestras circunstancias y es, en muchos sentidos, la llave que abre las puertas del Amor.

¿Confías en tu capacidad de aceptar todo lo que surja? ¿Tienes fe en la inteligencia que hay detrás de todo? ¿Confías en el Espíritu? ¿En la Presencia Consciente? ¿En la vida misma? ¿En tu Ser Superior?

Si es así, entonces has vislumbrado el Amor del que hablo, y ahora podrías sumergirte en ese estado cada día más. Ahora puedes convertirte en un faro de Amor dondequiera que vayas, en el grado que tú decidas.

Si no es así, entonces, ¿cómo podrías aprender la Fe o la Confianza?... Cada vez que te sientas estresado acerca de algo en tu vida, convierte en una prioridad relajar todos tus pensamientos y opiniones por un lapso de 2 a 5 segundos... Una vez, y otra vez, y otra vez...

Esta ruptura en tu corriente de pensamiento te permitirá acceder a una sensación de bienestar, un sentido de presencia, un sentido de claridad que te mostrará de manera inmediata que hay una inteligencia presente que siempre ha estado aquí, que es 100% segura y digna de confianza.

Experimentarás un descanso más profundo en la fe o confianza. ¿Fe o Confianza en qué? Realmente no se puede decir, pero sabrás que se siente más real y con más claridad que cualquier opinión que tu mente pueda lanzarte. Podemos ponerle muchos nombres, pero realmente todo se reduce a confiar en la confianza... a tener fe en tener fe... Se trata de estar dispuesto a dejar ir tus opiniones por un momento, una y otra vez. Es como ir apartando las nubes para que el inmenso y brillante cielo de la consciencia se te pueda ir dando a conocer.

En resumen:

Relajación → Fe/Confianza → Amor/Inseparabilidad

Cuando nos enamoremos de todo como una íntima e inseparable parte de nuestro Ser total, nos veremos sumamente empoderados, nos volveremos más audaces, sabios y más capaces de entrar en sintonía con cierto conocimiento e intuición que de otro modo no estarían disponibles para nosotros.

El Amor no es sólo una lección eterna, es también la más oportuna y crucial lección para nuestra especie en este momento. Es la lección más importante en nuestro desarrollo.

Afirmaciones positivas.-

❥Meditando en el Camino❥............


Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas.
SÓLO DIEZ MINUTOS DIARIOS HACIENDO AFIRMACIONES POSITIVAS PUEDEN COMPENSAR AÑOS DE VIEJOS HÁBITOS MENTALES.
Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.
Haz siempre las afirmaciones en “presente”, no en futuro.
Es importante crearlas como si ya existieran.
En lugar de decir “conseguiré un empleo maravilloso”, di: “tengo un empleo nuevo maravilloso”.
Esto es reconocer que todo se crea primero en el plano mental, antes que pueda manifestarse como una realidad objetiva.
Las afirmaciones se realizan del modo más positivo que se pueda. Afirma lo que SI desea, no lo que NO quiere.
En lugar de decir “no volveré a quedarme dormido”, di “me levanto con tiempo y lleno de energía todas las mañanas”.
En general cuanto más breves y sencillas son las afirmaciones, más eficaces resultan.
Una afirmación es una expresión clara que contiene un fuerte sentimiento.
Mientras más sentimiento tenga, más intensamente se graba en tu mente.
Algunas frases positivas:
Estoy aquí únicamente para ser útil.
Estoy aquí en beneficio de Aquel que me envió.
No tengo por qué preocuparme por lo que debo decir, ni por lo que debo hacer, porque Aquel que me envió me guiará.
Estoy satisfecho de estar donde quiera que Él desee, porque sé que Él siempre estará conmigo.
Sanaré en la medida en que le permita enseñarme a sanar
¡Este es un día de realización completa!… Milagros seguirán milagros, y las maravillas nunca cesarán.”
La luz dentro de mi está creando milagros en mi vida aquí y ahora.
En el infinito de vida donde yo estoy, todo es perfecto, total y completo
Yo soy uno con el Universo que me creó.
Yo tengo dentro de mí todos los componentes para el éxito.
Yo voy de éxito en éxito y de gloria en gloria.
Mi camino es una serie de escalones para progresar y lograr mayores éxitos.
Todo está bien en mi mundo.”
Cada día que pasa soy mejor, mejor y mejor
Todo llega hacia mi fácilmente y sin esfuerzo
Me siento radiante y estoy lleno de luz y amor
Mi lucidez es algo natural
Mi vida se desarrolla con una perfección total
Tengo todo lo que necesito para disfrutar aquí y ahora
Soy el dueño de mi vida
Todo lo que necesito está ya en mi interior
La perfecta sabiduría se halla en mi corazón
Me siento pleno y completo en mí mismo
Me amo y me estimo tal como soy
Acepto todos mis sentimientos como parte de mí mismo
Amo amar y ser amado
Cuanto más me amo a mí mismo más amor tengo para dar a los demás
Actualmente amo y recibo amor con prodigalidad
Atraigo hacia mi y hacia mi vida relaciones de amor, satisfacción y de felicidad
Mi relación con______ es cada vez más feliz y más plena
Tengo un trabajo perfecto, que me satisface y está bien pagado
Me encanta hacer mi trabajo y me siento recompensado con creces, tanto creativa como económicamente
Soy un canal abierto de energía creadora
Consigo expresarme tal como soy, con pleno dinamismo
Siempre me comunico clara y eficazmente
Tengo suficiente tiempo, energía, sabiduría y dinero para conseguir todos mis deseos
Siempre estoy en el lugar preciso en el momento oportuno, llevando a cabo con éxito lo que hay que hacer
¡Es estupendo tener todo lo que deseo!
El Universo es rico y hay bastante para todos
La abundancia es mi estado natural. Y yo lo acepto
Bienes infinitos fluyen ahora hacia mi vida
Mi economía es cada día más próspera
Cuanto más tengo, más tengo que dar
Cuanto mas doy, más recibo y más feliz me siento
Es estupendo divertirse y disfrutar. Y eso es lo que hago
Me encuentro relajado y centrado y tengo tiempo para todo
Ahora disfruto de todo lo que hago
Me siento feliz y venturoso sólo por el hecho de vivir
Me siento con una salud perfecta y radiante de belleza
Estoy abierto para recibir todas las bendiciones de este pródigo Universo
________________________viene hacia mi fácilmente y sin esfuerzo
Tengo un empleo maravilloso con un sueldo maravilloso. Y presto un maravilloso servicio de un modo maravilloso
La luz divina que hay en mi interior está produciendo perfectos resultados en cada fase de mi vida actual
Mi luz interior está obrando milagros en mi vida aquí y ahora
Doy gracias a Dios, universo, por el fortalecimiento de mi mente, de mi cuerpo, de mi economía y de todas mis relaciones
Ahora todo se desarrolla bien en mi vida
Ahora reconozco, acepto y sigo el plan divino para mi vida conforme me es revelado paso a paso
Ahora doy gracias por mi vida saludable, por mi bienestar, mi felicidad y por mi perfecta realización personal
El amor divino penetra en mí aquí y ahora para crear esto
Soy uno con mi naturaleza más elevada y tengo un poder creador infinito
Mi yo superior me guía en todo lo que hago
Dios, universo, vive en mí y se manifiesta en el mundo a través de mí
Para aceptarnos tal cual somos

“Me acepto completamente aquí y ahora
Me quiero totalmente tal como soy, y cada vez soy mejor
Acepto todos mis sentimientos como parte de mí mismo
Sienta lo que sienta, soy hermosa y digna de ser amada
Estoy dispuesta a experimentar todos mis sentimientos
Es bueno que exprese mis sentimientos. Me autorizo a expresar mis sentimientos
Cuando expreso mis sentimientos, me amo
Para sentirse bien

Me parece muy bien disfrutar y divertirme ¡y lo hago!
Me gusta hacer cosas que hagan que me sienta bien
Siempre estoy profundamente relajada y centrada
Siento en este momento una gran serenidad y paz interiores
Me siento feliz por haber nacido y me gusta vivir
Para las relaciones

Me amo y atraigo con naturalidad relaciones amorosas hacia mi vida
Soy fuerte y cariñosa en mis relaciones
Merezco el amor y el placer sexual
Me siento dispuesta a aceptar una feliz y plena relación
Me siento dispuesta a cultivar todas mis relaciones
Cuanto más me amo, más amo a________________
Amo a __________ y __________me ama a mí
Todas las dificultades entre __________ y yo se están resolviendo. Tenemos una relación maravillosa
El amor divino penetra en mí en este momento para crear una perfecta relación con __________
Consigo atraer ahora el tipo de relación que deseo
Soy ahora divinamente irresistible para mi perfecto compañero
Para abrirse a la creatividad
Soy ahora un canal abierto para la energía creativa
La inspiración y las ideas creativas acuden a mí a diario
Soy creador en mi vida”“Ahora estoy creando mi vida tal como la deseo
Afirmaciones para la guía y el amor divinos
El amor divino hace su obra perfecta en este momento y en esta situación para el mayor bien de todos
El amor y la luz divinos se manifiestan ahora a través de mí
El amor divino va delante de mí y prepara el camino
Mi sabiduría interior me está guiando
Estoy siendo conducido hacia la perfecta solución de este problema
La luz que hay en mi interior está obrando milagros en mi cuerpo, en mi mente y en mis negocios aquí y ahora
Me quiero.
Me quiero con todas mis imperfecciones.
Soy un individuo fuerte y creativo, con mucho amor.

Namasté¡ —