jueves, 7 de febrero de 2013
٠•●●♥♥❤ஜ۩۞۩ஜ Marcela R ஜ۩۞۩ஜ❤♥♥●●•٠·
Cualquier cambio que desees crear en tu realidad en forma consciente, se tendrá que iniciar en tu interior.
Desear que existan cambios exteriores sin haberlos gestado desde dentro, es como querer que la fuerza de gravedad funcione a la inversa.
Si te imaginas un lugar con varias rutas alternativas, te darás cuenta que todas ellas te van a llevar por diferentes experiencias.
Si reconoces tu poder de elección, te conducirás fácilmente por el camino más agradable. Cuando no tomas conciencia de tu poder de elección, tomarás cualquier camino, el que se presente o el que te llame la atención en el momento, sin saber si ese es realmente el que más te gusta.
Si en este momento tu vida no te agrada o si te sientes desconforme con tus logros, tendrás que realizar algunos cambios interiores en la línea de tu bienestar.
Un pequeño cambio interior genera grandes cambios en tu realidad.
La mayoría de las veces somos muy duros con nosotros mismos y nos culpamos por no ser capaces de cambiar nuestras circunstancias sin meditar seriamente en las transformaciones interiores que necesitamos hacer para conseguirlo.
Esta actitud nos hace perder tiempo y energías porque el auto cuestionamiento despiadado que hacemos de nosotros mismos nos impide avanzar en los objetivos.
Quizás nuestro primer cambio interior sea aceptar que estamos practicando el arte de crear en conciencia y que fallar en los primeros intentos es natural.
Sin embargo, uno de los cambios interiores mas trascendentales en la vida de un ser humano es aceptar que es libre y capaz de atraer las experiencias que desea en forma consciente, dándose cuenta de que posee todo el potencial natural para hacerlo.
Esto puede ser una frase muy repetida, pero no siempre es una certeza incorporada en el interior.
La mayoría de las personas tiene sueños, pero ¿Cuántos de ellos realmente creen que pueden transformarlos en realidad? ¿Cuántos creen que pueden hacer algo concreto en relación a estos sueños? ¿Cuántos esperan que todo les resulte como desean? y ¿Cuántos están dispuestos a transmutar sus pensamientos y sentimientos para dirigirse a donde quieren ir?
Quizás la única y mayor transformación interior que requieres hacer es aceptar que eres divino, que eres amado mas allá de tu entendimiento, que tienes derecho a conseguir lo que quieres y a ser feliz.
Tu vida se manifestará de acuerdo al nivel de apreciación que tienes de ti mismo. Si te sientes complicado en este momento, es posible que lo que estés pensando de ti no se ajuste en absoluto a lo que realmente eres.
Puedes tomarte todo el tiempo que quieras, pero si lo estas pasando mal, puedes tener una excelente motivación para poner las ganas y el entusiasmo de alinear tus pensamientos y tus sentimientos acerca de ti mismo.
Hoy puedes decidir retirar todo concepto equivocado y volver a reconocerte merecedor de todo lo bueno.
Para tomar la decisión de hacer transformaciones interiores solo necesitas desearte lo mejor, reconocerte como un ser valioso, regalón del universo, amado y heredero de todo lo bueno que hasta ahora te has negado por un errado concepto que has sostenido de ti mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario