lunes, 16 de septiembre de 2013

Ponte la armadura del Guerrero Espiritual

❥Meditando en el Camino❥............

Ponte la armadura del Guerrero Espiritual

Olvidar tus derechos y tu conciencia es algo fácil de hacer. Pero luego, tienes que volver atrás y observar los niveles de responsabilidad y hacer algo al respecto.

Cuando puedes asumir la responsabilidad por tí mismo y vencer las pruebas que llegan a tí, cuando puedes aprender de las experiencias que se te presentan, puedes ser elevado muy alto en tu conciencia y tu crecimiento espiritual también se ve realzado en gran forma.

El único juego del ser verdadero, es el juego del amor, que incluye la cooperación y el cuidado.

Como Dios en manifestación, eres responsable de lo que creas.

A medida que confrontas o te encuentres con un temor, puedes darte cuenta que no es el verdadero origen del miedo. Es simplemente lo que has asociado con algo que te atemoriza y es una oportunidad para tu aprendizaje y crecimiento.

Si quieres saber lo que está sucediendo, si quieres despertarte al Espíritu más y más en tu vida, ponte la armadura del Guerrero Espiritual. Esa armadura es amar, cuidar, compartir, prosperidad, abundancia, tesoros, salud, riqueza y felicidad… adentro de ti. Cuando tienes esas cualidades adentro, irradian hacia fuera. Todos se benefician de ellas.

John Morton y John-Roger

No hay comentarios:

Publicar un comentario