domingo, 10 de noviembre de 2013

Afirmación edificante.-

❥Meditando en el Camino❥......

ORDEN DIVINO

El sol resplandece luego de una tormenta; la primavera renace una vez que el invierno finaliza; el amanecer sigue a la oscuridad de la noche. Podemos apreciar estas ocurrencias como confirmaciones del orden divino. Mas si surge un reto, como la pérdida de trabajo o cuando una relación personal llega a su final, puede que se me haga difícil ver el orden en mi vida.

Al ir a mi interior y abrirme a la comprensión divina, me doy cuenta de que el orden divino no sólo ocurre ocasional o temporalmente —está siempre en acción. Cada momento me ofrece la oportunidad de profundizar mi comprensión espiritual. Dejo ir y confío en el orden divino, acogiendo las bendiciones que me ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario