domingo, 10 de noviembre de 2013

Aprende a amarte a ti mismo y a otros seres como Uno solo.

❥Meditando en el Camino❥............

El Verdadero Amor (que ve a todo como parte de un mayor, total estado de ser) es bastante difícil de experimentar cuando no hemos aprendido aún a tener fe o confianza. La fe o la confianza es algo que se puede aplicar de manera inmediata a nuestras vidas personales y a nuestras circunstancias y es, en muchos sentidos, la llave que abre las puertas del Amor.

¿Confías en tu capacidad de aceptar todo lo que surja? ¿Tienes fe en la inteligencia que hay detrás de todo? ¿Confías en el Espíritu? ¿En la Presencia Consciente? ¿En la vida misma? ¿En tu Ser Superior?

Si es así, entonces has vislumbrado el Amor del que hablo, y ahora podrías sumergirte en ese estado cada día más. Ahora puedes convertirte en un faro de Amor dondequiera que vayas, en el grado que tú decidas.

Si no es así, entonces, ¿cómo podrías aprender la Fe o la Confianza?... Cada vez que te sientas estresado acerca de algo en tu vida, convierte en una prioridad relajar todos tus pensamientos y opiniones por un lapso de 2 a 5 segundos... Una vez, y otra vez, y otra vez...

Esta ruptura en tu corriente de pensamiento te permitirá acceder a una sensación de bienestar, un sentido de presencia, un sentido de claridad que te mostrará de manera inmediata que hay una inteligencia presente que siempre ha estado aquí, que es 100% segura y digna de confianza.

Experimentarás un descanso más profundo en la fe o confianza. ¿Fe o Confianza en qué? Realmente no se puede decir, pero sabrás que se siente más real y con más claridad que cualquier opinión que tu mente pueda lanzarte. Podemos ponerle muchos nombres, pero realmente todo se reduce a confiar en la confianza... a tener fe en tener fe... Se trata de estar dispuesto a dejar ir tus opiniones por un momento, una y otra vez. Es como ir apartando las nubes para que el inmenso y brillante cielo de la consciencia se te pueda ir dando a conocer.

En resumen:

Relajación → Fe/Confianza → Amor/Inseparabilidad

Cuando nos enamoremos de todo como una íntima e inseparable parte de nuestro Ser total, nos veremos sumamente empoderados, nos volveremos más audaces, sabios y más capaces de entrar en sintonía con cierto conocimiento e intuición que de otro modo no estarían disponibles para nosotros.

El Amor no es sólo una lección eterna, es también la más oportuna y crucial lección para nuestra especie en este momento. Es la lección más importante en nuestro desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario