lunes, 30 de diciembre de 2013

Cuando la vida ....

Cuando la vida ...................................Después de una noche especial llena de recuerdos , en compañía de los nuestros en los que se deja la rutina para disfrutar de corazón cada uno con lo que tiene alrededor solo se puede decir gracias por ello, porque la vida es como es pero siempre tenemos la posibilidad de hacerla mas creíble y bella cada uno con nuestras circunstancias.

Hoy no puede ser menos y mañana tampoco ni cada día que respiramos porque todos ellos son especiales pues sale el sol hay nubes a veces borrascas pero siempre estamos ahí para poderlo cambiar o intentarlo de una forma diferente y menos agresiva.

Porque siempre hay que dar sentido al camino para poderle seguir y estar en ella dando lo mejor de nosotros aunque a veces el corazón nos sangre de ver tantas cosas que no siempre son justas, pero que en nuestro día a día aportamos ese granito para superarlo y echar esa mano que están necesaria y nos recuerda que no estamos solos ni somos los únicos que tenemos adversidades.

Cuando la vida te da oportunidades para mostrar que no es solo superficie, sino que dentro de cada uno hay un montón de posibilidades y dones para poder establecer esas inquietudes, esas formas todo se hace distinto y se encuentran motivos para seguir caminando a pesar que no siempre es fácil, pero nunca es imposible.

Al valorar todo lo que hay a tu alrededor, saber agradecer que lo poco o mucho que hay es valioso ya de por si pues has ido formándolo poco a poco con tu buen hacer, con tu forma y tu ser es entonces cuando el sendero de la vida deja de ser pedregoso y las curvas cambian a rectas y las montañas se hacen accesibles para todos aquellos que saben mirar con los ojos del corazón.

Cuando eres capaz de expresar lo que sientes sin miedo , sin quejas, sin violencia mostrando la verdadera luz que llevas dentro entonces es cuando no solo hay días especiales sino que todos son así porque en tu grandeza esta irradiar fuerza, coraje y luz a todos y eso hace que se vaya cambiando un poquito lo menos bueno que aporta la vida.

La vida la vas dirigiendo tu cuando eres capaz de ser objetiva ante ella cuando además de la razón dejas actuar al corazón , cuando pierdes tu ombligo y haces que sea algo compartido y llenos de ilusión y esperanza , cuando no echas culpas a otros de lo que te pasa y te pones manos a la obra para aportar algo mas a la vida de lo que se ve.

Hoy es un gran día para intentarlo y vamos a conseguirlo.EstheR SO se feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario