viernes, 17 de enero de 2014

EL SOÑADOR DE LA PAZ


Cada cierto tiempo, a esta humanidad niña se le otorga la visita de un Soñador. Son los soñadores, hombres y mujeres especiales, los que abren la puerta del futuro. Cada uno aporta una parte de ese Sueño en el que todos vivimos dormidos, con un único objetivo: que la humanidad pueda despertar.

Los Soñadores cambiaron la historia de la humanidad, dieron la vida por su Sueño y todos demostraron que ni la muerte ni el tiempo podían vencer el poder del Sueño.
Tal vez por ello, por la fuerza, por el valor, y por creer en ellos mismos, el Sueño que mostraron sigue viviendo en el corazón de los hombres que esperan al nuevo Soñador.

La paz es posible si nos unimos desde el corazón y juntamos nuestro corazones en uno solo, que mande al mundo paz y amor verdadero, es la única manera de parar tantas guerras de poder y avaricia. Junto desde el amor que tenemos en nuestros corazones que por miedo no lo sacamos
podemos abrír las puertas de la paz y la justicia.

Vivimos solo en la mente poderosa, y caprichosa y no olvidamos que lo mas impórtante esta dentro de nosotros. Pensamos y actuamos desde el poder que tiene la mente, que solo quiere lo material y superficial y no vemos el amor y la paz que nos da el corazón.

Vivimos en mundo ya casi sin humanidad por que el control y el poder de la mente es casi absoluto, y habéis olvidado que tenéis un gran corazón.
Estamos viviendo en un mundo controlado por el poder de la mente, que unos cuanto han cogido el control, y se nos utiliza como marioneta, para apoderase del mundo si no despertáis vuestro corazón ya y veis en que mundo de mentiras y falsedad estáis viviendo.

La verdad: el desarrollo del Ser (El poder que mata la muerte.No es un camino fácil pero si nos unimos desde el corazón y decimos basta ya de ser marionetas y de ser esclavo de otros. Sed vosotros mismo desde el corazón así se podrá conseguir la paz del mundo.

No podemos dejar que se destruya el mundo por cuatro que lo quieren para ellos solos, tenemos que luchar desde el corazón y que vuelva la humanidad otras vez.
Ante que desaparezca del todo despertad y abrí los ojos ya, y el corazón le podrá a la mente y vencerá y reinara la paz y el amor.

GANDHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario