viernes, 17 de enero de 2014

Quizás………

Quizás no nos demos cuenta de todo lo bello que tenemos en nuestras manos hasta que no perdamos el miedo a manifestarlo abiertamente, hasta que no sepamos que debemos hablar de corazón a corazón y de ser como somos a pesar de nuestras equivocaciones y errores.

Quizás sea necesario introducirnos en nuestro mundo para desconectar de todo lo superfluo y así poder aportar algo más que todo lo material y aprender a ir más allá de lo que se ve y de las estructuras fijadas por aquellos que se creen tener el poder de todo.

Quizás creamos que no vamos a ser capaces de cambiar aquello que no está bien, por los miedos o porque siempre hay algo que recibir a cambio de tu esfuerzo, porque lo que no se hace con esfuerzo no lo valoramos lo suficiente.

Quizás nos cueste mirarnos en el espejo y no ver lo que realmente somos, porque nos confundimos en ese valle donde los sentimientos son puros y dignos y van más allá de lo que se refleja.

Hay muchos quizás, muchos, nos, muchos por que, muchas cosas innecesarias que no aportan nada, pero también hay vida, hay dignidad, hay sinceridad, hay sentimientos que tenemos y que no sacamos por miedo pero están ahí, esperando a que lo hagas en el momento que tu creas oportuno.

Hay mucho amor que dar, mucha tolerancia, mucho respeto, mucho tesoro escondido por el que dirán, mucha vida que se vive dignamente y honestamente cada uno aportando lo mejor, hay mucho que decir, hablar, dialogar, respetar y sentir, pero está en ti todas las oportunidades para seguir el camino que te has propuesto o que la vida te ha mostrado y para eso no hace falta más que querer mirar de otra manera todo lo que sucede y está ahí.

Cuando realmente quieres sabes cómo hacerlo, sabes tú forma de actuar, sabes tú responsabilidad y en pocas palabras sabes que sí y que no quien si y quien no y sabes que ante todo eres una gran persona que luxa y tienes coraje suficiente para afrontar todo lo que la vida da menos bueno o menos oportuno.

Pero dando lo mejor de ti serás capaz de renovarte cada día, dando amor serás capaz de recibir esos pequeños detalles que sin amor no puedes llegar a ver pero que están, dando respeto te respetaran porque sabrán que eres una persona honesta con tus imperfecciones, pero que esta cuando se debe , dando tolerancia tendrás una mente abierta y no cerrada y así podrás construir puentes y no habrá cabida para la intolerancia, la impotencia, el odio , el rencor, la envidia y todo lo que obstruye y crea murallas grandes.

Aportando a la vida positividad, harás posible la confianza, la fe de creer en aquello que sueñas, la posibilidad de arreglar las cosas, de mirar la vida de otra manera y no solo ver tu ombligo, serás capaz de aportar y sembrar pequeñas semillas que hagan a los que te rodean algo bello, algo por lo que luxar, algo por lo que su vida tenga un sentido que no sea superfluo y no tengan que recurrir a cosas químicas para salir a flote.

Nunca nadie dijo que fuese sencillo, pero siempre se hace complicado por no saber mirar la vida y hoy es un buen día para empezar. EstheR SO se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario