domingo, 6 de mayo de 2018

Tal vez..


Tal vez porque sentí una y mil veces en mi la debilidad humana que me hizo caer, me siento más cercano y comprensivo con las miserias de los otros.
Tal vez porque puedo sentir el cariño de mucha gente, puedo saber que el amor de Dios es grande y que me lo demuestra a través de las pequeñas cosas cada día.
Tal vez porque muchas veces me sentí perdonado, se abrir mi corazón para perdonar a quién me hicieron daño.
Tal vez porque desperdicié mucho tiempo en cosas sin importancia, ahora valoro más el tiempo, pesando cada minuto que pierdo y valorando los minutos de vida que Dios me concede cada día.
Tal vez porque veo a mi país, sufriendo los desatinos de sus autoridades, comprendo que debo implicarme más en mis deberes cívicos.
Tal vez porque vi la santidad y el valor de muchas personas que se jugaron la vida por hacer lo que creían justo, comprendí que un buen ejemplo puede decir más que mil palabras.
Tal vez lo que he leído la historia del hombre que me ha enseñado de sus grandezas y miserias, he comprendido que dentro del ser humano hay dos naturalezas, que pueden aflorar en cualquier momento de la vida.
Tal vez porque he visto muchas obras sin acabar que ha dado al hombre frustración y fracaso, he comprendido que lo mejor para el ser humano es la constancia para ver realizada la obra que Dios le ha encomendado en esta vida.

https://www.facebook.com/MeditandoMR/

No hay comentarios:

Publicar un comentario