jueves, 17 de octubre de 2013

¿Cómo me pueden valorar si yo no me valoro a mí misma?

❥Meditando en el Camino❥......

¿Cómo me pueden valorar si yo no me valoro a mí misma?

Por eso, a partir de hoy, seré PRIMERO YO, y lo quiero compartir con ustedes.
Levántense 15 minutos antes, mírense en el espejo y díganse a sí mismas a quien ven.
¿Les gusta esa mujer o desean ser otra? Nunca es tarde para cambiar; tarde sería si mueres.

Sí… Tengo otro amor que me llena completamente…
Y ese amor soy yo; y bueno, qué más puedo decir: soy otra porque PRIMERO SOY YO:

Una mujer que se mueve con amor, con sensibilidad, con vocación, que no dejará mas que lentamente todo la supere; viendo pasar la vida de los otros, que se olvidó de sí misma.

PRIMERO YO, y no significa que soy egoísta…
PRIMERO YO y eso es lo único que importa.

Intentemos recuperar a esa mujer bella que nos hacía sentir seguras.
Desterremos culpas; y si el desayuno, el almuerzo, La merienda o la cena se demoran un poco porque nos estamos poniendo guapas, pensemos que ese cuidado a nosotros mismas, esa dedicación, ese amor, serán la medicina mágica que hará que nuestra autoestima crezca.

Si nuestra autoestima no está bien, nada está bien en nuestra vida; y por ello, dejemos que otros nos desprecien o nos desvaloricen.
PRIMERO YO…
Mi vida es una piedra preciosa. Soy la única que puede hacer que se destaque por su brillo… O
dejar que se apague para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario