❥Meditando en el Camino❥.........
Hay una nueva espiritualidad que rebosa Felicidad, que no viene de fuera, sino del interior, pues es el Estado Natural de nuestro “verdadero ser” y “naturaleza esencial”.
Y se expresa de instante en instante en la alegría, la risa y el humor, utilizando para ello las formas y maneras de diversión que el Amor impulsa, con total independencia de lo que los demás crean u opinen,
y disfrutando, sin parar, de la Vida y los Milagros que la inundan a cada momento, pese a quien le pese o digan lo que digan.
Esta espiritualidad no busca nada, ni procura quedar bien con nadie, ni pretende gustar o agradar a los demás, ni necesita que otros nos amen o quieran, ni reconocimientos, ni reverencias...
Es, simplemente, el Dios que es yo expresándose sin trabas en la Espontaneidad y el Amor. La espiritualidad de la Libertad y la Felicidad
Es la Libertad inconmensurable que fluye de nuestro “verdadero ser” y “naturaleza esencial”, lo que desvincula a la espiritualidad de todos los estereotipos y convencionalismos “religiosos”
de un patrón preconcebido de comportamiento o reglas de conducta Es la Libertad infinita de una espiritualidad que sólo sabe de Amor.
Por ello, se manifiesta en la cotidianeidad de nuestras vidas sin miedo o temor de ninguna especie, sin coacción posible, sin sometimiento a parámetro o arquetipo alguno.
La Libertad nos la trae el Amor.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario