viernes, 18 de abril de 2014

No es difícil ………………….


La realidad que nos circunda es que nunca sabremos lo importante que somos o las grandes cosas que hacemos hasta que no nos sepamos mirar con los ojos del corazón lo que realmente llevamos dentro que es mucho, y nos cuesta entender que no se trata de hacer grandes cosas que se vean si no que haciendo pequeñas cositas hacemos esas maravillas que pueden hacer cambiar una situación.
Es bello cuando te das cuenta que puedes llegar al corazón de las personas que te rodean mostrando tu sencillez, tu forma y tu ser sin ningún miedo a o sin importante parecer una extraterrestre fuera de lugar, porque no hay nada que te lo pueda impedir mas que tu misma que es la que te pones las limitaciones y los tropiezos, pues consiste solo en dar lo mejor que tienes que eres tu y no mas.

Es bello cuando aprendes a mirarte y te aceptas tal y como eres pues así puedes irradiar lo bueno que tienes dentro a pesar de tus equivocaciones y errores y que nos siempre estés segura de todo, no siempre sabes el camino, y tienes dudas, pero queriéndote a ti puedes mostrar que la vida es mucho mas pues lo haces mas sencillo que solo viendo tinieblas en tu corazón.
Nunca es fácil encajar las cosas que son menos bellas, nunca es sencillo caminar bajo presión y bajo el derrotismo de aquellos que no asimilan que la vida es como es y no como nos gustaría pero que a pesar de ello hay que vivirla y hacerla digna, porque para ello nos ha sido concedida aunque nunca sepamos el por que de ello.

A veces hacemos las cosas y no nos damos cuenta de todo lo que podemos lograr, pero el tiempo te va diciendo y marcando con el aprendizaje que recibes de todo lo que vas dando sea bueno o menos bueno pero que vas intentado crecer y evolucionar en tu día a día y eso es lo bello.
No se trata de sentirte elogiada por lo que haces , se trata de conseguir llegar a ser tu misma sin importarte el que dirán la vanagloria o lo que se piense, pues lo mas importante es lo que tu creas que eres tu sin condicionamientos y sin mirar atrás nunca.

Si sientes, expresas, das lo mejor por amor, por tolerancia, porque la vida se lo merece conseguirás vivir de verdad en un mundo no fácil pero si diferente porque salvaras adversidades y llegaras a tomar el rumbo de tu vida dando sentido a todo lo que no lo tiene, no preguntaras , pues no hay respuestas pero si sabrás dar vueltas y buscar opciones , soluciones y formas diferentes de mirar la vida.
A veces titubearas pero siempre sabrás que eres un ser especial y que cada uno tenemos un valor diferente que hay que sacarle hacia afuera para hacer algo bello de lo menos bello, porque esta en ti hacerlo, porque puedes a pesar de las irregularidades porque haras lo que es realmente bueno e importante y dejaras atras las cosas que carecen de importancia y que en el fondo no dan la felicidad solo la avaricia , la envidia y todo lo menos bueno que aporta a los seres humanos la vida, que son cosas irracionales que dan ansia de poder de tener mas que y de nunca aceptarte a ti misma.

No es difícil la vida cuando sabes quien eres, como eres y lo que quieres, y eso se aprende a través de las circunstancias, de la vida misma que da muchas cosas aunque también las quite.
Hoy lo hemos intentado y no ha sido fácil pero aquí estamos contándolo y es porque si estamos aquí es por algo más de lo que se ve y hay que aprovecharlo. EstheR SO se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario