Confío en que todo llega en el momento adecuado y de la forma adecuada.-
Lo nuevo requiere tiempo para llegar y muchos abandonan demasiado pronto. Cuanto más alto el objetivo más grande el paso que se ha de dar para conseguir lo que se desea.
Esperando la llegada de lo nuevo, afirma tu confianza, desarrolla tu valor y aprende a dar los pasos y las acciones que te son indicadas desde dentro.
También es importante que las cosas aparezcan en su momento apropiado cuando estés preparado para ellas. Si lo que deseas llega demasiado pronto, la situación podría no permitir su pleno florecimiento.
Si llega demasiado tarde, podrían haber pasado las oportunidades necesarias para su pleno desarrollo. Sería como una semilla que decide brotar en medio del invierno; seria demasiado pronto para la planta y el brote podría ser demasiado débil para sobrevivir.
Si la semilla esperara el verano para brotar, podría faltarle tiempo para su pleno desarrollo antes del otoño y el invierno inminentes.
Si vuelves a pensar en algo que deseaste y que no pudiste conseguir, probablemente veas que no te habría sido útil en aquel momento. Algunas de las cosas que se quieren crear podrían convertirse en obstáculos si el momento o la forma de su creación fueran inapropiados.
Más adelante, necesitarías deshacerte de ellas. El tiempo y la energía necesarios para ello podrían distraerte de tu camino.
La confianza es importante. En vez de esperar resultados inmediatos, ten presente tu objetivo y trabaja para conseguirlo. No siempre entenderás hacia dónde te conducen los consejos de tu interior y algunas de las acciones sugeridas no producirán los resultados esperados.
No te martirices pensando que no te esfuerzas lo suficiente o que tu capacidad de manifestación sufre alguna deficiencia. En vez de ello, piensa que éste es un universo de amor y que las únicas cosas que, deseándolas, no aparecen son las que no sirven para tu bien o que no tienen formas apropiadas para este momento de tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario