miércoles, 8 de enero de 2014

EL SUEÑO Y EL SOÑADOR.-


¿Qué es el Amor sino una inspiración?.
¿Qué es una inspiración sino aquello que te eleva más?

Cuando nos sentimos inspirados, nos amamos más. Al amarnos más asentimos a todas las posibilidades. Cuando estamos inspirados, aspiramos a mayores alturas, y apenas hemos empezado.

Hubo una vez en que el mundo era un lugar muy pequeño para nosotros, y ahora el mundo se extiende y extiende, y la Creación es mucho más de lo que jamás hayamos soñado.

A pesar de que los sueños son poderosos, la inmensidad lo es aún más. Tengamos en cuenta de que aquellos sueños a los que aspiramos son también reales. Los sueños son verdaderos y nosotros tenemos uno verdadero.

Consideremos el sueño como una semilla que sembramos, esperemos y la veremos florecer, así es el sueño, se encuentra en frente de nosotros.

Los sueños son verdaderos, así que asegurémonos de soñar en grande. Entonces puede que tengamos un indicio de todo el poder que generamos con nuestros sueños.

¿Amigos, de dónde vienen los sueños?. Les hablo de ideas que tenemos y no de los sueños de la noche al dormir, aunque los sueños cuando dormimos no es que sean limitados.

Cuando soñamos despiertos no debemos confinarnos (limitarnos). Soñemos nuestros sueños, y soñemos aún más. Debemos primero ver un manzano antes de poder tomar sus manzanas.

Nuestros sueños son nuestras visiones. Asegurémonos de soñar lo suficiéntemente en grande...

No hay comentarios:

Publicar un comentario