Siempre es un buen momento para empezar, para renovarte, para crecer cada momento y evolucionar pues dentro de tu tienes todo lo necesario para ello y así poder lograr aquella meta que te has propuesto y que cada día luchas por ella, para aportar y cambiar aquello que es menos bello.
Todos los días son importantes, unos cuestan más que otros pero siempre puedes hacerlo mejor cuando estas y te haces responsables de tus actos, de tu forma y de tu ser, porque eres un ser especial que en tu humanidad tratas de dar lo mejor de ti misma, aunque te equivoques y no sea o este a gusto de todos.
Pero lo importante es que lo expreses, lo sientas, lo intentes, pues siendo así siempre e surgirán oportunidades luces de colores que te ayudaran a caminar, no haciéndolo más difícil si no más fácil y más claro y no entre las tinieblas de aquellos que se creen que son el centro del universo.
Hoy parece un día de tantos, pero no lo es porque hoy dentro de ti no por fuera quizas ha salido el sol, que te hace irradiar su luz con todas sus fuerzas, para ser capaz de esquivar las cosas que obstruyen y dar lo mejor aportando amor, tolerancia, respeto y todo lo bello que hay en la vida.
El tener seguro el camino es querer vivir dignamente dejando atrás lo menos bueno y sabiendo que de todo lo que te ha sucedido sea bueno o menos bueno has aprendido y te hace ser como eres, con lo cual no es malo si no que te va dando sabiduría suficiente, para poder dar un sentido y dar a la vida un significado que te ayudara siempre a saber quién eres , como eres y resurgirá dentro de ti todos los dones necesarios, para afrontar lo que la realidad es sin desasosiego con serenidad y sabiendo que puedes conseguirlo.
El problema mayor no es en si la dificultad que se presente si no el cómo tu lo aceptes y lo quieras solucionar y la vida siempre da dos caminos y está en ti decidir cual elegir, pero cada uno tiene sus consecuencias y su forma, pero siempre dependerá de ti pues es tu responsabilidad no la de otros.
Puedes crearte una muralla tan grande que nadie pueda entrar, pero también crearas una capa espesa dentro de ti que no te permitirá ver todos los colores que existen que no son dos solo, son una infinidad de ellos cada uno con su sentido, crear una coraza te impedirá mirar las cosas e ir más allá de lo que se ve.
Puedes observar con los ojos del corazón y te darás cuenta que hay cosas menos bellas, si, pero también que tú con tu forma y tu ser puedes hacerlas diferente aportando algo de ti y mostrando que todo es según se mire y apoyando con tu ser a todo lo que se necesite rechazando aquello que no es bueno para nadie y quitando importancia a lo que no lo tiene y dándosela a lo que realmente lo es.
Hoy es un gran día para intentarlo merece la pena EstheR SO se feliz
No hay comentarios:
Publicar un comentario