Que de momentos bellos pasamos y que poco a veces los valoramos.
Cada día vamos aprendiendo algo y siempre tenemos la oportunidad de ser algo mejor que el día anterior, la luz del sol brilla y hace recaer sobre nuestras personas esa sonrisa que no siempre es fácil de poner, pero que ahí esta reflejada en nuestra forma de actuar y tratar de ser coherentes con nosotros mismos.
Una semana que empieza de una forma diferente pues ni el tiempo se aclara ni nosotros vemos lo suficiente, pero que el primer día ha salido y ha surgido de nosotros el querer luchar por aquello que hemos visto , por mejorar lo que esta delante de nosotros por tratar de cambiar aquello que menos nos gusta.
El tiempo va pasando y si vas mirando con el corazón te das cuenta que cierras puertas y ventanas , pero también que eres capaz de abrirlas para mostrar todo lo bello que llevas dentro, que las equivocaciones dejan de ser tan grandes cuando miras de frente y te das cuenta de que no estas sola, de que siempre hay alguien que te hace sentir especial o diferente y que te valora tal y como eres .Y dentro de ti surge esa fuerza , ese valor para seguir caminando sin mirar atrás y sabiendo que lo estas intentando continuamente. No solo por ti , que también, si no por todos aquellos que merecen la pena.
Siempre habrá momentos difíciles en los que tengas que enfrentarte a la cruda realidad, pero también es cierto que según como lo interpretes podrás hacerlo mejor que si buscas el camino de la desolación que es el de no confiar en ti y el pensar que solo te pasa a ti.
Siempre podrás andar, reir y llorar , pero mejor es hacerlo sabiendo que has puesto todo lo posible para arreglar todo, que si tiras la toalla y te niegas a ver la luz que hay dentro de ti y no vas a conseguir mas que ir hacia un mundo que no es bello ni positivo .
El mundo oscuro es fácil de encontrar pues es el que esta siempre lo difícil es mantenerse, y buscar todas las posibilidades de dar la vuelta a la tortilla y seguir la vida a pesar del dolor y las posibles incoherencias que veas a tu alrededor.
De todo lo menos bueno se aprende que la vida vale mucho, que no tenemos tanto tiempo , que cada instante que perdemos en renegar es al algo que perdemos y no ganamos, que cada puerta cerrada es un camino que se fue y cada una que se abre es una posibilidad de poder hacer eso que piensas y crees conveniente.
Con toda su crudeza la vida es para vivirla, para saborearla, para protegerla de todo akello que no es bueno.La vida es como es y no hay mas, pero siempre hay una vez primera una segunda un principio y un final. Disfrutemos de ella y vivamos dignamente apoyando las cosas buenas y mostrando valor frente a las menos buenas. EstheR SO se feliz
No hay comentarios:
Publicar un comentario