miércoles, 12 de febrero de 2014

La vida



La vida no me trajo errores, tampoco podría decir equivocaciones.
Lo que el tiempo me ha enseñado es que durante el trayecto y los días, te van mostrando las cosas buenas y malas, te van dando sabiduría con las experiencias que vas viviendo.

No me arrepiento de haber sufrido, de haberme sentido derrotada algunas veces, porque pude levantarme, pude luchar y salir adelante. Gracias a eso, soy lo que soy, gracias a eso he ido aprendiendo a escoger lo que me nutre y llena espiritualmente y he aprendido a ignorar lo que simplemente no aporta nada en mi crecimiento como persona.

La vida es dura por momentos, es triste por otros tantos, pero la idea de que la vida sea así, es para aprender a valorar y disfrutar de nuestra vida, cuando los días son buenos, cuando son de alegría y felicidad.

Si me preguntan si volvería a hacer lo que hice antes, lo haría con gusto, porque por esas cosas, puedo expresarme, puedo ser quien soy ahora y puedo disfrutar realmente de lo bonito que es vivir, de lo hermoso que es tener vida y saber que en este mundo no se compone precisamente de buscar la felicidad (la felicidad también se compone de días malos), sino es aprender que hay levantarse erguidos después de cada golpe y caída.

¿Ustedes que piensan? ¿Se arrepienten de su pasado? 
O piensan que todo pasa por algo; y si así pasó es... ¡porque así tenía que ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario