miércoles, 12 de febrero de 2014

Miras a tu alrededor ...

Empezamos nueva semana, empezamos nuevo día con grandes ilusiones, con algún que otro quebradero de cabeza, pero ya ha pasado y estamos aquí contándolo que no es poco.

La vida da una oportunidad para poder recrearte y pensar en todas las posibilidades que tienes para hacer de tu día algo diferente, algo que te ayude a ti y a los que te rodean para mostrar todo lo bello que tienes y que hay a pesar de encontrar cosas absurdas, a pesar de que cueste mirar de frente.

Dentro de ti hay una gran fuerza que te dice que tienes que seguir pase lo que pase, pues si caes tu cuantos caerán detrás? puede que pienses que nadie, pero si miras de verdad con los ojos que debes te darás cuenta que siempre hay personas suficientes que caerán contigo porque te quieren, te aprecian, están ahí aunque no las veas en tu día a día.

Miras a tu alrededor y puedes mirar de dos maneras la oscura que todo se revela, todo es negro, todo va mal, todo se rige por un sin valor, por un gran materialismo, por todo lo contario a lo que tu ser esta acostumbrado, o puedes mirar de diferente manera y a pesar de todo ello tratar de estimular, motivar buscar soluciones, mostrar toda tu belleza, para que eso que ves tan negro sea mas claro.

No se conseguirá en dos ni en tres días, pero si con paciencia, pues nunca ha sido fácil ni ahora ni antes, pero siempre ha habido personas que lo han conseguido por creer en si mismo y dar la oportunidad a la vida de mostrase de una manera distinta y con positividad.

Quizás creas que no estas en tu mejor momento, puede que estés pasando un mal bache, pero llorando no saldrás de ahí, saldrás cuando des sentido a todo lo que te rodea, cuando sigas ese rumbo que tanto soñaste y que a pesar de sus dificultades has conseguido poco a poco.

Tener fe en algo es tener confianza, es caminar con la seguridad que lo vas a intentar, es adaptarse a las situaciones y serenar el alma para afrontar las adversidades, es quererse a uno mismo y saber que a pesar de las equivocaciones tenemos derecho a tener una vida digna, con la que apoyar, tolerar, dialogar querer y dar lo mejor de nosotros mismos.

Y por eso y mucho mas hay que seguir luchando, hay que mostrar luz, hay que luchar por aquello que merece la pena, hay que ser personas que irradian lo mejor de ellas para convertirnos en gotas de agua que ayudan a crecer y madurar y no a asfixiar ni a solo ver oscuridad. Y por eso y por mucho más lo intentaremos con la mejor voluntad porque MERECE LA PENA INTENTARLO.EstheR SO se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario